Hemorroides

Al oír la palabra “hemorroides”, mucha gente piensa inmediatamente en el dolor, y es que se trata de un fenómeno realmente muy doloroso que dificulta una vida normal.

Las hemorroides afectan por igual tanto a hombres como a mujeres de todas las edades. Se trata de una dolencia muy común, lo que obliga a los expertos a estar en un proceso de búsqueda constante de un método verdaderamente eficaz para su alivio.

Es más, no sólo se busca un método que sea eficaz, sino también indoloro y no invasivo.

 Hirudoterapia* encaja con todas esas descripciones y ha sido aplicada exitosamente para el alivio de las hemorroides. Inmediatamente se debe llamar la atención sobre el hecho de que una mejora significativa se observa después de la primera sesión.

La principal ventaja de la aplicación de sanguijuelas medicinales en el alivio de las hemorroides reside en que la reaparición de la dolencia se registra en muy raras ocasiones. Además, encontramos otros aspectos positivos de Hirudoterapia en la lucha contra este problema. Así, por ejemplo, no resulta dañina para el intestino, lo que no se puede decir de las intervenciones quirúrgicas que se realizan para tratar dicho problema. Cabe destacar que con la aplicación de las sanguijuelas medicinales tampoco se altera la estructura de los tejidos, lo que no resulta menos importante.

Hirudoterapia permite no sólo deshacernos de las “hemorroides”, sino también restablecer el normal funcionamiento de todos los órganos pélvicos. Esto implica tanto los órganos del aparato reproductor femenino, cómo la próstata en el caso de los hombres.

Además, un curso de Hirudoterapia conlleva la completa desintoxicación del organismo, lo que se traduce en un efecto beneficioso para todo el organismo humano.

Las principales ventajas de la técnica consisten en que no tiene efectos secundarios ni consecuencias negativas y tiene pocas contraindicaciones. Se trata de un procedimiento seguro e indoloro. Cada ejemplar de Hirudo medicinalis proviene de biofabrica, es de uso único y no puede ser reutilizado

*Hirudoterapia es una técnica complementaria, no constituye una alternativa ni un sustituto a las indicaciones de su médico. Siga, en todo caso, sus indicaciones.